José Luis Otero & Asociados - Responsabilidad Social Empresaria




José Luis Otero & Asociados se distingue hoy día como una empresa sólida y en permanente crecimiento; desde su nacimiento, en 1994, hemos estado siempre guiados por políticas y estrategias dirigidas a convertirnos en una organización cada vez más sostenible y respetuosa del medio ambiente, incluyendo un compromiso firme con nuestros principales stakeholders o grupos de interés. Estas políticas y estrategias se traducen en la Misión, los Valores y los Compromisos orientados hacia los grupos que resultan beneficiados con la actividad de la empresa: clientes, colaboradores, proveedores y sociedad.

NUESTRA MISION
Brindar soluciones a nuestros clientes a través de un asesoramiento integral que impulse y direccione estratégicamente el desarrollo de sus organizaciones.

VALORES
1. Enfoque al cliente
2. Profesionalidad
3. Compromiso
4. Etica
5. Confidencialidad
6. Excelencia

VISION
Ser reconocidos por el impacto de nuestro trabajo en los resultados de excelencia de nuestros clientes y apreciados por nuestros aportes a la cultura empresarial de la sociedad a la que nos debemos.

POLITICA DE EMPRESA
En nuestra organización estamos comprometidos a lograr la satisfacción y la mejora continua de nuestros clientes; con profesionalismo e integridad transformamos nuestro conocimiento y experiencia internacional en valor y competitividad para sus organizaciones, promoviendo la excelencia y la generación de riqueza en su negocio para el desarrollo de nuestra sociedad.